Click acá para ir directamente al contenido

Observatorio de Política y Redes Sociales organiza escuela de verano “Política y Tiempos de Digitalización”

Instancia liderada por los profesores Nicolás Freire y Felipe González, contempla módulos abiertos a estudiantes de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones y se llevará a cabo entre el miércoles 12 y el viernes 14 de enero.

El Observatorio de Política y Redes Sociales de la Universidad Central, invita a las y los estudiantes de primero, segundo y tercer año de las carreras de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones (Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad) a participar de su escuela de verano “Política y Tiempos de Digitalización”.

Liderada por los profesores Nicolás Freire y Felipe González, la escuela consta de ocho módulos y se realizará los días miércoles 12, jueves 13, viernes 14 de enero, entre las 10:00 - 15:30 horas, de manera presencial, en el edificio Vicente Kovacevic II (Santa Isabel 1278), en la sala 68, y solo contará con 24 cupos por razones de aforo, los que se completarán por orden de inscripción.

Para inscribirse, cada estudiante deberá enviar un correo a politicayredessociales@ucentral.cl, indicando su nombre, carrera, año, RUT y número telefónico.

A los participantes que cumplan con el 100% de asistencia, se les entregará una certificación por parte del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones UCEN

Descarga el programa aquí