Click acá para ir directamente al contenido

ADMISIÓN
Publicidad

DIURNA

 

Estudia Publicidad en la UCEN y transfórmate en un profesional de las comunicaciones que se especializa en el trabajo con marcas comerciales, de productos, servicios y organizaciones; creativo, original y apasionado por hacer publicidad con sentido. Accede a becas para estudios fuera del país en alianza con instituciones académicas internacionales que aportan en tu formación profesional integral y abierta a las redes del mundo. Postula a Publicidad a través del Sistema de Acceso a la Admisión Universitaria del DEMRE. En la UCEN podrás optar a becas y beneficios y conocer todas tus posibilidades en nuestro simulador https://miucen.ucentral.cl/simulador/

¿Por qué elegí Publicidad?

Carrera de Publicidad

La carrera de Publicidad en la UCEN forma a comunicadores profesionales con habilidades, críticas, creativas, reflexivas, comunicativas y de liderazgo. Se trata de una profesión desafiante, perfecta para personas proactivas que quieran explotar su potencial y capacidades. Con nosotros desarrollarás tu creatividad, aplicarás estrategias publicitarias y desarrollarás proyectos en las áreas de marketing, branding, posicionamiento, comunicación y medios.

Pregrado Diurno UCEN: Publicidad

Nuestra formación académica está orientada al manejo de la comunicación estratégica y persuasiva para que todos nuestros estudiantes puedan desenvolverse con éxito; con un alto componente ético y de responsabilidad social con su entorno y con la comunidad; con alta capacidad de reflexión para aportar a las problemáticas sociales actuales, y con propuestas pertinentes para implementar e intervenir en espacios que requieran de soluciones comunicacionales.

¿Qué es la Publicidad?

Es una carrera profesional del ámbito de las ciencias de la comunicación social, que busca unir las necesidades del ser humano con sus satisfacciones, usando un lenguaje persuasivo para ofrecer una mejor calidad de vida. En la UCEN, hemos fortalecido el concepto "potenciar una publicidad más humana y con sentido".

¿Qué hacen las y los publicistas?

Las y los publicistas comunican mensajes para difundir lo que realizan las marcas y también organizaciones. Para ello, hacen uso de técnicas de comunicación masiva, mediante canales tradicionales y digitales, como es en la actualidad.
Se dedican a crear planes de comunicación, campañas publicitarias, diseñan estrategias y elaboran propuestas a partir de necesidades concretas de organizaciones y marcas que necesitan alcanzar a sus clientes y consumidores.

¿Dónde puede trabajar un publicista?

Un/a publicista puede trabajar en una agencia de publicidad, en departamentos de comunicaciones, en organizaciones públicas y privadas y también puede impulsar sus propios emprendimientos.

¿Cuál es el sello de la carrera de Publicidad de la UCEN?

El sello del Publicista UCEN es hacer publicidad con sentido, pues es un profesional de la comunicación publicitaria con preparación para enfrentar los cambios de la sociedad actual; y capaces de responder con soluciones estratégicas y creativas ante marcas y organizaciones que requieren alcanzar a sus determinados públicos con eficiencia.
Ven y transforma el mundo.

Información de la carrera de Publicidad

¿Qué tan importante es la acreditación de la carrera de Publicidad?

La acreditación de la carrera de Publicidad es importante debido a que asegura su calidad, reforzada, además, con la acreditación institucional de la Universidad Central. La carrera cuenta con 5 años de acreditación, lo que da cuenta del compromiso constante con la mejora en la calidad de la enseñanza.

¿Cómo es la malla curricular de la carrera de Publicidad?

La malla curricular de la carrera de Publicidad cuenta con 8 semestres y asignaturas enmarcadas dentro de las siguientes líneas formativas: Talleres, Marketing, Comunicación, Audiovisual, Creatividad, Capacidades Dinámicas, Formación General e Investigación y Titulación.

Nota: la malla puede ser modificada y está sujeta a actualizaciones.

¿Cuáles son las características de la carrera de Publicidad?

Las características de la carrera de Publicidad en la UCEN son las siguientes:

Universidad Central

La carrera de Publicidad nació en 2007. En sus 14 años de trayectoria, sus egresados se han insertado con rapidez en el mundo laboral destacándose por su pensamiento estratégico y creativo.

Taller Publicidad UCEN

Calidad acreditada

Carrera acreditada 5 años por la agencia AcreditAcción, desde marzo de 2017 hasta marzo de 2022.

Calidad docente

Los docentes de la carrera son profesionales del área de la publicidad, el marketing y las comunicaciones con destacada participación en la industria enriqueciendo la entrega de conocimientos teóricos con experiencia laboral. El 70% de los académicos de la carrera de Publicidad posee el grado de magíster.

Equipamiento de primer nivel para el desarrollo de la creatividad y soluciones publicitarias

La carrera de Publicidad dispone de infraestructura de primer nivel, laboratorios de computación equipados con software de vanguardia, salas multiuso habilitadas para estimular y gestionar la creatividad. En el área audiovisual tiene un estudio de TV con equipamiento de primer nivel y tecnología HD, salas de edición, sala de direccición, estudio de radio, estudio de fotografía, equipos fotográficos y de video profesionales para el uso de los estudiantes. 

Casos y clientes reales

Desde el primer año realizarás trabajos prácticos desde la comunicación, que te acercarán al mundo de la innovación, formándote en los planos estratégico y creativo. A partir de segundo año, trabajarás con casos y clientes reales.

Lo que distingue al publicista de la UCEN

Características de nuestros egresados

El publicista de la UCEN es capaz de crear, diseñar e implementar estrategias de comunicación multiplataforma, utilizando metodologías y herramientas innovadoras. Está capacitado para diseñar, proponer y evaluar estrategias publicitarias y desarrollar proyectos en las áreas de marketing, branding, posicionamiento, comunicación y medios. Es especialista en comunicación con dominio de herramientas metodológicas en gestión de creatividad para la innovación, desarrollo de proyectos de comunicación y propuestas de nuevos negocios para organizaciones públicas y privadas.

Formación

Durante los dos primeros años, el estudiante de Publicidad se forma en el plan común correspondiente a las carreras de Comunicaciones, con foco en el desarrollo de habilidades blandas y en las bases de la teoría de la comunicación. Conjuntamente, desde primer año va internalizando el campo de la publicidad y desarrollando el pensamiento estratégico creativo, es decir, comprender desde la reflexión y observación de los fenómenos sociales para la creación de ideas y conceptos que son la esencia de la publicidad.

Metodología

Durante toda la carrera, los estudiantes desarrollan inteligencia colectiva para análisis de casos, trabajos prácticos y talleres con clientes reales, abordando situaciones ligadas a la solución creativa de problemas de negocios. Con la finalidad de desarrollar espíritu crítico, análisis reflexivo y generación de nuevos conocimientos, los estudiantes deben realizar constantemente ensayos y escritos inéditos en diversas asignaturas.

¿Por qué estudiar Publicidad en la UCEN?

Calidad acreditada

Universidad acreditada en nivel avanzado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Docencia de Pregrado, Gestión Institucional y Vinculación con el Medio hasta enero de 2026.

Comprometidos con tu educación

La Universidad Central de Chile es una de las universidades privadas más antiguas del país y la única cuya administración recae en sus propios académicos, a través de una estructura de gobierno democrático, constituyendo una propuesta educativa de calidad que reinvierte todas sus utilidades en la misma entidad. 

Metodología de aprendizaje

El modelo curricular de enfoque por competencias compromete una metodología de aprender haciendo para generar una experiencia de aprendizaje auténtica y significativa. Los estudiantes tienen prácticas a partir de los primeros años de las carreras en instituciones en convenio con la Universidad.  

Programa de Inglés

Cursos de inglés para estudiantes orientados a la preparación de exámenes de certificación Toeic y Toeic-Bridgecon de estándares internacionales y midiendo el dominio del idioma inglés en el contexto laboral.  

Tasa de empleabilidad

El prestigio de la UCEN se ha construido a través del desempeño profesional de sus más de 35 mil egresados. La empleabilidad promedio de las carreras impartidas por la UCEN alcanza un 84,7% (fuente Mi Futuro.cl / a diciembre de 2018).

Convenios internacionales

Programa de becas y postgrados en alianza con instituciones internacionales para que nuestros estudiantes se perfeccionen y se relacionen con universidades de las más diversas latitudes. 

«Estar presentes en el mundo para conocer las últimas tendencias en cada una de las áreas del conocimiento, intercambiar experiencias y generar lazos de cooperación es requisito básico de los profesionales del mañana»

 

Intercambio y pasantías en el extranjero

En universidades de Asia, Europa y América nuestros alumnos/as tienen la posibilidad de estudiar, como parte de su carrera, por uno o dos semestres en alguna de las instituciones académicas internacionales en convenio. 

Ser universitario en la UCEN: beneficios

Te acompañamos en todo tu proceso formativo con la infraestructura requerida para poner en práctica las competencias que irás adquiriendo, con un programa de vida estudiantil, consejería y apoyo durante toda tu carrera. Más del 60% de nuestros estudiantes cuenta con algún beneficio o beca interna o externa. Destacan las becas de alimentación, fotocopias y convenio de accidentes traumáticos, entre otros. 

Participación estudiantil

La UCEN fomenta las relaciones constructivas y el trabajo conjunto entre los distintos estamentos universitarios promoviendo, reconociendo y fortaleciendo las organizaciones estudiantiles, centros de estudiantes y Federación. 

Deporte

El Área de Deportes cuenta con selecciones deportivas de alto nivel las cuales han representado a la Institución a nivel nacional e internacional. Posee un centro deportivo con canchas multiuso y piscina temperada semi olímpica con estándares de alto rendimiento. 

Postgrado y Educación Continua

Nuestros egresados interesados en continuar su formación y actualización de conocimientos cuentan con una amplia gama de programas de postítulo, diplomados y magíster en todas las áreas de conocimiento que entrega la UCEN.

Campo laboral publicistas

Los/las publicistas de la Universidad Central están capacitados/as para trabajar en:

  • Agencias de publicidad, marketing directo, marketing digital.
  • Agencias de comunicación estratégica.
  • Agencias de medios y métricas digitales.
  • Agencias de promoción y activaciones.
  • Agencias de branding.
  • Departamentos de publicidad y marketing de empresas.
  • Comunicaciones corporativas y relaciones públicas.
  • Productoras audiovisuales y de eventos.
  • En la creación de proyectos independientes y de emprendimiento.

 

Empleabilidad publicistas

  • El 81% de los egresados se encuentran trabajando al primer año de egreso (Mifuturo.cl).

 

Preparados para el mundo laboral

  • El/a publicista de la UCEN posee las herramientas para estudiar, interpretar y aplicar contenidos de las ciencias sociales con un enfoque humanista y ética profesional en contextos sociales y tecnológicos cambiantes. Es capaz de detectar, seleccionar y utilizar información relevante y oportuna para el desarrollo de planes de comunicación y marketing, usando técnicas del método científico y herramientas prácticas aplicables al campo de la creatividad y la innovación.

La carrera de Publicidad de la Universidad Central forma publicistas que poseen los conocimientos y competencias que lo habilitan para ser un especialista en Comunicación Publicitaria, que entiende cómo esta disciplina se articula estratégicamente con las diversas herramientas del enfoque de comunicaciones de marketing integrado (CMI). En el plano profesional es flexible e integral, combinando de manera dinámica los aspectos creativos y estratégicos en su óptica de trabajo, aportando desde una ética sustentada en principios y valores de responsabilidad social y dotado de las competencias humanistas y análogo-digitales necesarias para concebir, diseñar y desarrollar proyectos, contenidos y estrategias comunicacionales de marcas, tanto comerciales como sociales, para contribuir a desarrollar vínculos duraderos entre las marcas y sus públicos.

Áreas de Dominio del/a publicista de la UCEN

Analiza el contexto, investiga y formula propuestas estratégicas creativas a nivel de marketing, comunicación y publicidad.

• Investiga y analiza información de los requerimientos de los clientes en los diversos contextos de mercado para proyectar escenarios competitivos
• Evalúa posibles escenarios para la toma de decisiones.
• Diseña y recomienda propuestas estratégicas en orden a cumplir los requerimientos de cada proyecto.
• Diseña, propone y/o ejecuta contenidos comunicacionales memorables y distintivos (de alto impacto y nivel vinculante)
• Estructura sus propuestas, presentaciones persuasivas y eficientes
Distingue, aplica y evalúa modelos comunicacionales y escenarios posibles para el desarrollo de propuestas de marketing y comunicaciones integradas.
• Discrimina y aplica modelos comunicacionales en función de sus posibles efectos sobre las audiencias.
• Comprende y aplica la función de los diferentes tipos de códigos y niveles de significación (simbólicos-semiológicos) en los contenidos de la comunicación.
• Analiza y elabora conclusiones de diagnósticos y proyección respecto de escenarios de mercados competitivos y complejos desde el punto de vista de las CMI (Comunicaciones de Marketing Integradas)
• Propone y ejecuta planes de comunicación a partir del análisis de la información.
• Toma decisiones pertinentes respecto de la forma de medir y evaluar las estrategias de comunicación respecto de los requerimientos específicos de un caso o cliente.

Concibe y realiza ejecuciones y piezas creativas en texto e imagen fija y en movimiento para distintas plataformas.


• Redacta correctamente textos para piezas publicitarias.
• Concibe y diseña ideas para piezas gráficas y audiovisuales.
• Distingue el lenguaje específico de las distintas plataformas análogas y digitales, utilizadas para entregar el mensaje publicitario.
• Genera contenidos e integra propuestas para ser usadas transversalmente en 360°, a través de las diversas plataformas dirigidas a grupos objetivos específicos.


Administra sus competencias discursivas y gestiona sus habilidades para la gestión de creatividad individual y grupal; y el liderazgo, emprendimiento, construcción de redes y el desarrollo de su marca profesional.


• Desarrolla habilidades de comprensión y expresión oral y escrita que ayudan a lograr una comunicación efectiva.
• Comprende y autogestiona su potencial creativo en orden a desarrollar procesos de conceptualización en la búsqueda de solución de problemas.
• Selecciona y construye equipos para liderar y/o participar de procesos colaborativos de creatividad.
• Conoce, comprende y aplica su capacidad de liderazgo para el logro de metas de emprendimiento.
• Identifica, interpreta y propone estrategias de cultura y clima organizacional para optimizar su funcionamiento.
• Reconoce y distingue sus fortalezas y desarrolla estrategias para posicionarse profesionalmente.


Conoce, integra, relaciona e interpreta elementos para explicar la realidad y maneja una segunda lengua para integrarse a mercados globales.


• Reconoce ideas, conceptos y valores del desarrollo cultural y pensamiento contemporáneo y distingue fenómenos de la realidad para investigar sus causas y consecuencias desde una perspectiva comunicacional y publicitaria.
• Desarrolla una segunda lengua (inglés), que lo habilita para desafíos profesionales a nivel global.

Arancel anual 2022 primer año

  • Valor arancel: $3.970.000
  • Valor matrícula: $265.000

 

Descuentos matrícula pimer año

  • Primera Preferencia: 100%
  • Segunda Preferencia: 75%
  • Tercera Preferencia: 50%

 

Descuentos por pago al contado del total de la colegiatura (no incluye matrícula)

  • Hasta el 31-03-2022: 2,0%

Profesores

Alejandra Riveros Martínez
Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Autónoma de Chile (UA). Publicista, Universidad de Santiago de Chile (USACH). Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Diego Portales (UDP). Postítulo en Estudios de Género y Sociedad, Universidad Academia Humanismo Cristiano (UAHC). Docente con 20 años de experiencia en los campos de la teoría de la comunicación, la redacción, la publicidad y el marketing en carreras de comunicación como Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas. Profesora guía de tesis y proyectos de título de pregrado. Gestora y ejecutora de proyectos ligados a la comunicación y la educación en diversas organizaciones sociales, enfocadas en mujeres y jóvenes. Creadora de espacios comunicacionales en micromedios de carácter particularmente comunitarios y religiosos a lo largo del país. Par evaluador de la Agencia Acreditadora de Chile y Acreditacción. Por seis años, fue Coordinadora y Secretaria de Estudios de la carrera de Publicidad de la Universidad Central de Chile. En la carrera es docente de las cátedras Comunicación Social I y II, Taller de Tesis y Taller de Grado y Título. 

Ricardo Sierralta Calderón
Magíster en Pedagogía Universitaria, Universidad Mayor; diplomado en Marketing Estratégico, DuocUC.  Publicista International Advertising Association (IAA), mención Administración Publicitaria y Marketing, Universidad del Pacífico. Académico con 30 años de experiencia en universidades en las áreas de marketing, medios y creatividad. Consultor técnico-metodológico en proyectos institucionales educativos y de acreditación. Redactor creativo y productor en medios de comunicación y agencias de publicidad. Socio fundador de TMI Consultores división E-learning, orientada al desarrollo de proyectos de marketing, multimedia y generación de contenidos para empresas del sector industrial. Actualmente, es profesor jornada de la carrera y docente de las asignaturas Marketing Operativo y Estratégico, Marketing de Compromiso y Sustentable, Taller de Publicidad y Taller de Conceptualización.

Cristián Briceño Salvatierra
Publicista, Universidad Central de Chile, diplomado en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Central. Profesor ayudante de la carrera de Publicidad en la asignatura Comunicación Social II. Se desempeñó como publicista en el área de dirección artística en diversas campañas publicitarias, tanto en medios masivos como digitales. Actualmente, trabaja en productora Lotus y ejerce como consultor en tecnologías aplicadas en el diseño (UX) en Entel Ocean, unidad de soluciones digitales innovadoras fundamentadas en la agilidad de la empresa Entel.

Carolina Pimentel Melo
Periodista con especialización audiovisual y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Andrés Bello. Doctorando en Estudios Americanos, especialidad Pensamiento y Cultura, Instituto de Estudios Avanzados IDEA, Universidad de Santiago de Chile. Docente con 17 años de experiencia en las áreas de documentalismo y comunicación audiovisual, fotografía y comunicación digital. Entre sus áreas de investigación está el cine, la expresión audiovisual en internet, la diversidad cultural y los imaginarios sociales. Experiencia en realización audiovisual, gestión cultural, curatoría audiovisual y fotográfica, diseño de programas de postítulo y gestión de proyectos tecnológicos, en su mayoría desde una mirada académica y social. En la carrera es docente de la asignatura Fotografía Publicitaria.

Rubén Dittus Benavente
Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Guión Cinematográfico por la Universidad Finis Terrae. Periodista por la Universidad Católica de la Santísima ConcepcióN, es profesor investigador de Universidad Central de Chile. Es editor de la Revista Chilena de Semiótica y director del núcleo de investigación guionchile.cl. Ha dirigido proyectos en el área de la narrativa audiovisual (cine, televisión y transmedia), financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT N°1160637, N°11130680). Autor de los libros “Cartografía de los estudios mediales en Chile” (2008) y “Plumas Críticas (2012), así como de numerosas publicaciones arbitradas en el área de la semiótica visual y discursiva.  En la carrera, es docente de la asignatura de Semiótica.

Osvaldo Segovia Ramirez
Publicista titulado de la Universidad Central de Chile, con experiencia laboral en diversas áreas, tales como planificación estratégica, gestión de proyectos y generación de nuevos negocios. Es profesor ayudante de las asignaturas de Taller de Generación de Contenidos y Taller de Comunicación Estratégica. Ejerce además como Project Manager en la consultora de Marketing Uptheline, gestionando empresas medianas y multinacionales como Ellesse Chile y Rollux Chile.

Carlos Muñoz Acuña
Magíster en Marketing Aplicado, Universidad del Desarrollo. Postítulos en Experiencia de Servicio, Gestión de Cliente, Programas de Lealtad y Marketing y Gestión de Instituciones Deportivas. Publicista, DuocUC. Tiene 12 años de experiencia en el área de marketing para empresas en las industrias del entretenimiento, automotriz, alimentación, salud y deporte. Consultor en Marketing y Gestión de Instituciones Deportivas. Se ha dedicado por más de 10 años a la docencia de pregrado en las carreras de Publicidad, Diseño, Ingeniería en Marketing y Administración en Universidad Central, Duoc UC, UNIACC y UDLA. Además, ha ejercido docencia en diferentes programas de postgrado en materias de Gestión de Cliente y Experiencia de Servicio. Relator SENCE para capacitaciones a empresas en el área de Marketing, Servicio al Cliente y Venta Relacional.  En la carrera es docente de las asignaturas de Taller de Publicidad, Taller de Conceptualización y Estrategia de Comunicación Integrada.

Pamela Baeza Acevedo
Magíster en Literatura Latinoamericana, Universidad de Santiago (USACH). Diplomada en Psicología Jungiana por la Universidad Católica, diplomada en Psicología en Educación para Estudiantes con Talento Académico y diplomada en Enseñanza de Aprendizaje Profundo por la misma Casa de Estudios. Profesora de Castellano (USACH). Ha trabajado en diversos contextos educativos, tanto en Santiago como en Valdivia, participando en diversas actividades como seminarios, congresos, conferencias y asignaturas de formación general, organizadas por la Escuela de Graduados de Filosofía y Humanidades y el Instituto de Filosofía y Estudios Educacionales de la Universidad Austral de Chile. Paralelamente a sus estudios de postgrado y labor académica en diversas universidades, ha participado en la creación y representación de proyectos artístico-literarios vinculados con la experimentación audiovisual y poética como integrante de la agrupación de artes escénicas “Cattus colectivo”. Su investigación académica actual se focaliza en el área educativa, específicamente Didáctica de la Lengua y Literatura, Gamnificación y desarrollo de habilidades socio-lingüísticas. En la carrera es docente de las asignaturas de Comprensión lectora, Redacción creativa y Narrativa.

Claudio Cortés Farías
Magíster en Gestión de Empresas de la Universidad Técnica Federico Santa María y Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Lleida (España). Ingeniero Comercial, licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académico con más de 20 años de experiencia en el campo de Gestión de Empresas, Marketing, Planificación Estratégica y Preparación y Evaluación de Proyectos. Su desempeño académico lo ha realizado en las carreras de Ingeniería Comercial, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas y Administración y Negocios. Durante 25 años se desempeñó como gerente de Milano Impresores, empresa de la cual fue fundador y posteriormente fue socio de IMPECSA S.A., en donde ejerció el cargo de gerente de Finanzas. Ha sido asesor de empresas en temas de planificación estratégica y finanzas.  En la carrera es docente de Formulación y Gestión de Proyectos.

José Luis Santorcuato Tapia
Magíster en Artes Mediales por la Universidad de Chile, postitulado en Artes, Nuevas Tecnologías y Multimedios Interactivos por la misma Casa de Estudios. Licenciado en Educación por la Universidad Mayor, e investigador, bachiller en Música por la Universidad Católica. Ha desarrollado una carrera como artista medial colaborando con artistas nacionales e internacionales, destacando sus trabajos en México, Brasil y Alemania. Su labor docente y de pesquisa está relacionada con áreas vinculadas a las artes, comunicaciones y nuevas tecnologías.  En la carrera es docente de las asignaturas de Creatividad Grupal e Individual, Taller de Plataformas Audiovisuales y Dirección y Gestión en Procesos Creativos.

Luis Fernando Velasco Arrieta
Publicista. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Chile. Profesional especialista en investigación de mercados. A lo largo de su trayectoria, ha manejado importantes clientes como Banco de Chile, Carozzi, Codelco, Embotelladora Andina, Mattel y Nestlé. Ha ocupado cargos de director general, gerente general, director creativo, asesor en marketing, director de proyectos entre otros de relevancia en diversas agencias de publicidad del país. En la carrera, es docente de las cátedras de Metodología de la Investigación e Investigación de Mercado.

Pilar Saldaña Cortés
Magíster en Docencia para la Educación Superior, Universidad Nacional Andrés Bello. Diplomada en Periodismo Cultural y Crítica de Cine y Literatura, Universidad de Chile. Diplomada en Didáctica Universitaria Universidad Nacional Andrés Bello. Periodista, Universidad de Santiago de Chile. Docente universitaria con más de 15 años de experiencia en clases de Redacción General, Redacción de Informes, Teoría de la Comunicación, Comunicación Eficaz, Presentaciones y Oratoria y Argumentación entre otras.  En la carrera, es docente de la asignatura de Redacción General.

¿Cómo postular a Publicidad modalidad diurna en la UCEN?

Si quieres postular a la carrera de Publicidad modalidad diurna, solo debes:

  • Revisar tu puntaje antes de la postulación para la Universidad Central.
  • Escoger tu carrera universitaria y revisar las ponderaciones.
  • Simula tus ponderaciones, becas y beneficios para nuestras carreras universitarias en https://miucen.ucentral.cl/simulador/, completando tus datos y seleccionando Publicidad.
  • Realiza tu postulación a la Universidad Central en las fechas establecidas en el "Sitio oficial del Demre".
  • Los resultados de selección serán publicados en demre.cl, https://demre.cl/portales/portal-postulacion y en www.ucentral.cl, "UCEN", podrás revisar también la lista de convocados.

Autoridades y Académicos

Publicidad

CONTACTO ADMISIÓN PRE GRADO DIURNO

Sede Santiago

Consultas: 6005822222. Desde celulares: 228610400. Lord Cochrane 418, primer piso. Santiago Centro. Metro Moneda o Toesca.

Sede La Serena

Consultas: (51) 2479127 Av. Francisco de Aguirre 0405