Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Seremi de Economía RM integrará panel que discutirá sobre perspectivas económicas

Conversatorio organizado por la Escuela de Economía y Negocios contará con las visiones del decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Luis Riveros, y del director de Ingeniería Comercial, Jean Paul Quinteros.

El Seremi de Economìa, Fomento y Turismo de la Región Metropolitana, Cristián Rodríguez Binfa, participará en el conversatorio "Perspectivas económicas para Chile", organizado por las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor pertenecientes a la Escuela de Economía y Negocios UCEN.

La actividad contará con las intervenciones del decano de la Facultad de Economìa, Gobierno y Comunicaciones (FEGOC), Prof. Luis Riveros Cornejo; y del director de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Información y Control de Gestión, Jean Paul Quinteros Brisso, mientras que la moderación estará a cargo del director de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, Guillermo Fuentes Contreras.

El conversatorio se realizará el martes 15 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández Uribe (Lord Cochrane 417, nivel-1) y será transmitido por YouTube en bit.ly/PERSPECTIVASECONOMICAS