Click acá para ir directamente al contenido

Asociación de Titulados de Escuela de Psicología presentan resultados de encuesta de intereses a Egresados de la Carrera

Revisa los resultados de la encuesta que tuvo a más de 300 entrevistados.

El día 29 de Julio, en el Consejo de Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional dirigido por la nueva Directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, Dra. Paola Andreucci Annunziata, el Presidente de la Asociación de Titulados de la Escuela de Psicología, José Baeza Gómez, presentó los resultados de la Encuesta de intereses a Egresados de la Carrera de Psicología, como parte del trabajo en conjunto que tanto la Escuela como la Asociación han ido estableciendo como alianza estratégica desde 2015.

En esta encuesta, respondida por más de 300 egresados y egresadas, recogió diferentes antecedentes tales como el área de ejercicio profesional, intereses, así como también los deseos por formar parte de la Asociación.

“Nuestro interés es mostrarnos como un aliado para colaborar con la formación de los futuros Psicólogos”, aseguró el egresado UCEN de la promoción 2014 José Baeza. A su vez, Hernán Garretón, Vice-presidente de la Asociación de Titulados de la Escuela de Psicología, mencionó que “nuestro compromiso con nuestra Escuela siempre ha estado presente y seguiremos colaborando con todo lo que se requiera”.

Revisa los resultados de la encuesta en el material complementario.