Click acá para ir directamente al contenido

Investigadora FACSALUD e Investigador UCSUR participan del 8° Congreso Internacional de Innovación Educativa

Entre el 13 y 16 de diciembre se realizó de forma virtual el 8° Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) en el que la Dra. Denise Oyarzún Gómez Profesora Investigadora del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud presentó una ponencia de innovación y otra de investigación.

El Congreso Internacional de Innovación Educativa es uno de los eventos más importantes en innovación educativa en el mundo de habla hispana. En el congreso participan profesores, investigadores, directivos, emprendedores, consultores y miembros de empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobierno. A la fecha el CIIE cuenta con la participación de más de 22 mil asistentes presenciales de más de 20 países y más de 400 mil participantes en línea.

“Aprendizaje basado en Investigación: El Proyecto Intercultural Psicólog@s del Milenio en Educación Superior” fue la ponencia de innovación educativa de autoría entre la Dra. Oyarzún y el investigador Mg. Cesar Eguía Elias de la Universidad Científica del Sur – Perú.  Y la ponencia de investigación titulada “Investigar el bienestar de adolescentes en contextos de educación virtual: Retos metodológicos y éticos de la fotoprovocación” de autoría de la investigadora UCEN se enmarcó en el Proyecto I+D CIP2019013.

El texto completo de las ponencias de innovación e investigación presentadas por la Dra. Oyarzún se encuentran publicadas en la Memoria del 8º Congreso Internacional de Innovación Educativa. El libro de memorias es una publicación es editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, a través del Instituto para el Futuro de la Educación y se encuentra disponible para la descarga gratuita en https://ciie.itesm.mx/es/memorias/

Descarga las presentaciones del congreso.