Click acá para ir directamente al contenido

IX Concurso de apoyo para la participación en congresos y seminarios

La Dirección de Investigación y Postgrados invita a participar del proceso que estará abierto desde el lunes 13 de junio de 2022 hasta el jueves 30 de junio de 2022, a las 12:00 horas.

Con el objetivo de apoyar la participación en calidad de expositor (presentación oral, póster o equivalente) de investigadores/as y académicos/as, estudiantes de pre y postgrado de la UCEN en Congresos o Seminarios realizados en el país o en el extranjero, durante el año 2022, la Dirección de Investigación y Postgrados invita a participar del Concurso de Apoyo a la Participación en Congresos y Seminarios.

La iniciativa contempla los siguientes beneficios a entregar en forma total o parcial:

  • Apoyo económico (hasta un máximo de $400.000) para financiar, o complementar financiamiento, de alguno de los siguientes ítems:

o             Inscripción al Congreso o Seminario;

o             Pasaje aéreo y/o terrestre, ida y vuelta, en clase económica desde la ciudad sede de la Universidad al destino final;

o             Monto de estadía correspondiente a gastos de alimentación, alojamiento y traslados en la ciudad del evento.

La presente convocatoria de este concurso se publica en el sitio web de la UCEN, y la postulación se realiza a través de la plataforma de postulación dispuesta para tal fin (www.ucentral.cl/investigacion sección plataforma de postulación a proyectos).

El período de postulación se encontrará abierto desde el lunes 13 de junio de 2022 hasta el jueves 30 de junio de 2022, a las 12:00 horas. El postulante debe adjuntar el Formulario completo (disponible on-line) y los respectivos adjuntos en la plataforma de postulación de proyectos de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Aquellas postulaciones que no cumplan con al menos uno de los requisitos de postulación y condiciones de las Bases serán declarados “Inadmisibles” y no pasarán a la Etapa de Evaluación.

Dudas o consultas, realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 20 de junio de 2022.

Información complementaria