Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Septiembre de 2023

Concurso interno proyectos I+D 2023

La iniciativa busca fomentar la creación de instancias de investigación competitiva para mejorar los indicadores de productividad científica de la Universidad. La convocatoria se encontrará abierta hasta el 19 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas.

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, convoca a la comunidad académica de la Universidad Central a postular al Concurso Interno Proyectos Investigación y Desarrollo, versión 2023.

El “Concurso Interno de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2023” tiene por objetivo fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica Institucionales establecidos en el Plan Estratégico Corporativo, a través del financiamiento de proyectos originales de I+D.

Se financian proyectos enmarcados en las líneas de investigación definidas por cada Facultad o instituto de investigación, que generen resultados en productividad científica en revistas de corriente principal, que sean ejecutados por uno o más académicos jornada de la Universidad Central, por un período máximo de 24 meses.

Es deseable que los proyectos permitan la vinculación con otras facultades de la UCEN, otras instituciones nacionales o internacionales, junto con la incorporación o formación de investigadores y/o investigadoras ayudantes.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 19 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas.

Los requisitos necesarios para postular al beneficio indicado, así como los detalles relacionados al proceso de postulación, se encuentran especificados en las bases concursales adjuntas al final de la nota.

Los antecedentes, formularios y postulación se encuentran disponibles también en la plataforma interna de postulación a proyectos: https://investigacion.ucen.smartcampus.cl/

Dudas o consultas realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl