Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de Octubre de 2014

XXI Congreso Nacional de Psicología Clínica se realiza en la UCEN

La Sociedad Chilena de Psicología Clínica y la Universidad Central, en conjunto con otras instituciones académicas, realizarán del 23 al 25 de octubre de 2014 el XXI Congreso Nacional de Psicologia Clínica "Familia y Pareja: Tradición Y Diversidad".

La principal invitada internacional al Congreso es Gloria Noriega Gayo, psicóloga y doctora en ciencias; fundadora y directora del Instituto Mexicano de Análisis Transaccional; y, ex Presidenta de la International Transaccional Analysis Association (ITAA).

La conferencista es experta en temas de familia y ha sido reconocida con los premios: a la mejor Tesis de Doctorado en el área de la investigación en Salud pública por la Secretaría de Salud de México; y, el otorgado en Memoria de Eric Berne.

El evento también contará con la presencia de destacados conferencistas nacionales en paneles tales como: Formas de hacer familia; Parejas postmodernas; Familias ensambladas; Familias homoparentales; Parejas en la Tercera Edad; Igualdad Parental y Adopción, entre otros.

Las sesiones se llevarán a cabo en la sede Gonzalo Hernández Uribe de la UCEN, ubicada en Lord Cochrane 417, Santiago.

Informaciones: fono 02 2090286, congreso@scpc.cl, www.scpc.cl