Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Posgrados en Psicoanálisis de la UCEN organizaron conferencia "Madre sola y nuevas virilidades"

La iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) contó con una amplia asistencia de profesionales, alumnos y público en general.

El Postítulo en Psicoanálisis con niños y adolescentes desde la orientación Lacaniana y el Magister en Psicoanálisis de Orientación lacaniano realizaron el sábado 14 de octubre la Conferencia "La familia y el malentendido particular: Madre sola y nuevas virilidades", dictada por la psicoanalista argentina Mónica Torres.

La iniciativa, realizada en el Aula Magna de la Universidad Central, contó con una amplia asistencia de profesionales, alumnos y personas interesadas en esta innovadora temática de análisis.

 

En la foto, de izq. a der.: Mónica Torres, Gastón Molina y Rosa Lagos.

Mónica Torres es miembro AME de la EOL, (Escuela de la Orientación Lacaniana), miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP) y profesora en el Instituto Clínico de Buenos Aires (ICdeBA).

El Postítulo y el Magíster son programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y tienen como coordinador académico al filósofo y docente de la Escuela de Psicología, Gastón Molina, quien es también Asambleísta de la Universidad Central de Chile, Gastón Molina. 

El Postitulo esté cursando la 3º version. Las inscripciones para el 2018 se realizarán entre diciembre 2017 y  marzo 2018. Las clases comienzan en abril 2018.

En la foto, la primera sesión de clases que se realizó el viernes 13 de octubre.