Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Enero de 2015

Curso de verano 2015 realizó CAPSE para Corporación PROMESI- SENAME sobre "La Entrevista Motivacional”

En la actividad participaron 16 jóvenes y tuvo como objetivo entregar herramientas teórico- prácticas vinculadas a la entrevista motivacional tanto individual como familiar en contextos de vulnerabilidad.

Un Curso de Verano 2015 "Intervención Psicológica en Contextos Psicosociales: La Entrevista Motivacional" realizó entre el 15 y el 16 de enero el Centro de Atención Psicológica y Estudios" (CAPSE) y la Escuela de Psicología, ambos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

La actividad estuvo dirigida a 16 jóvenes pertenecientes a la corporación PROMESI, institución colaboradora del SENAME y tuvo como objetivo entregar herramientas teórico- prácticas a los participantes del curso vinculadas a la entrevista motivacional tanto individual como familiar en contextos de vulnerabilidad.

En el taller, coordinado por el director(i) del CAPSE, Ricardo Bascuñan, participaron destacados profesores de la FACSO como Carolina Reyes (Programa Drogodependencias UCEN), Edmundo Campusano, Claudio Barrales y Gabriel Urzúa (Escuela de Psicología).

Se adjunta el programa del curso.