Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Septiembre de 2021

Facultad de Ingeniería y Arquitectura informa avances en la elección de Decano(a)

La Honorable Junta Directiva (HJD), en uso de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Institucional, ha resuelto convocar a elecciones de Decanos(as), en las cinco facultades, cuyo proceso y convocatoria comenzó desde la FINARQ, el pasado 9 de agosto de 2021.

El proceso de elección de Decano/a de la Facultad, se ha llevado a cabo de manera rigurosa y transparente, cumpliendo con todos los plazos establecidos en cada etapa y según lo mandatado por la institución.

A la fecha, se han llevado a cabo con total normalidad los procesos de difusión de convocatoria, elección y constitución del Comité de búsqueda, inscripciones y apelaciones al padrón electoral, constitución de la Junta Electoral de Facultad y la Junta Electoral Central, todo ello junto al debido proceso de evaluación y selección de candidatos, dando paso a la última fase prevista para la elección de la máxima autoridad de la unidad.

El link para votaciones es el siguiente: https://finarq.eleccionesucentral.cl/

Acá puedes ver la ceremonia de escrutinio donde se entregó el resultado de las votaciones para la elección de Decano/a de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura:

*En esta publicación encontrarás adjuntos todos los documentos del proceso.