Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Académico Alejandro Sanhueza asume como Director de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática

El profesor se ha desempeñado en la UCEN como docente de las carreras, además de dirigir programas de Magíster y Diplomados en postgrado de la FINARQ.

El académico Alejandro Sanhueza es el nuevo Director de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática, luego que Víctor Betancourt dejara el cargo para sumarse como miembro de la Honorable Junta Directiva de la Universidad Central.

El profesor Sanhueza es Magister en Tecnología y Didáctica Universitaria, Universidad de las Américas, Chile, Master en Informática Educativa, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España, Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones en IOS, Instituto Tecnológico de Monterrey, México, Ingeniero Civil en Computación e Informática e Ingeniero de Ejecución en Informática, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile.

En nuestra casa de estudios se ha desempeñado como docente en carreras de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, específicamente en las mismas que hoy le toca dirigir. Además ha sido Director de programas de postgrado como Magister y Diplomados.

Le damos la bienvenida en su nuevo cargo al profesor Sanhueza y le deseamos muchjo éxito en su gestión.