Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Académico Víctor Betancourt es electo como miembro de la Junta Directiva 2022-2027 de la Universidad Central

El Director de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática, será parte de la Honorable Junta Directiva por los próximos 5 años.

La Asamblea General de Socios, en el marco del proceso eleccionario bajo los estatutos institucionales, votó el jueves 15 de septiembre a los nuevos miembros de la Honorable Junta Directiva de la Universidad Central para el periodo 2022-2027.

De acuerdo con esto, dentro de los 6 miembros elegidos se encuentra Víctor Betancourt, miembro de la FINARQ como Director de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática y quien pasa a ser parte de la instancia. Una que completan los siguientes nombres:

- Víctor Betancourt Gutiérrez
- Samuel Fernández Illanes
- Marco Moreno Pérez
- María Alejandra Rojas Contreras
- Patricio Silva Rojas
- Emilio Torres Rojas

Cabe destacar que la Honorable Junta Directiva es responsable de la dirección superior de la corporación y de las decisiones al más alto nivel, dentro de las políticas que fija la Asamblea General.

El profesor Betancourt es Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago; Magister en Administración y Gestión Educacional, Universidad de las Américas; Ingeniero Civil Industrial, Experto Profesional en Prevención de Riesgos de la Universidad de Santiago. Cuenta, además, con una amplia trayectoria en docencia universitaria y experiencia en temas de prevención de riesgos, emprendimiento y sistemas de gestión empresarial.