Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Septiembre de 2022

Instituto de Investigación y Postgrado Fegoc UCEN organiza conversatorio sobre métricas de evaluación científica

El encuentro contará con la exposición central de Juan Pablo Pardo-Guerra, profesor asociado de la Universidad de California y autor del libro “The Quantified Scholar. How Research Evaluations Transformed the British Social Science".

El Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones (FEGOC) realizará un conversatorio en torno a las métricas de cuantificación del quehacer académico, el cual contará con la exposición central de Juan Pablo Pardo-Guerra, profesor asociado de la Universidad de California, San Diego, y autor del libro “The Quantified Scholar. How Research Evaluations Transformed the British Social Science", Columbia University Press 2022.

El encuentro se enmarca en las actividades correspondientes a la Semana de la Ciencia UCEN organizada por la Dirección de Investigación y Postgrados de esta Casa de Estudios, que se desarrollarán entre el 6 y el 13 de octubre; y contará con la participación del profesor Juan Felipe Espinosa Cristia, PhD in Management, University of Leicester School of Management, Inglaterra, mientras que la moderación estará a cargo del director del Instituto de Investigación y Postgrado FEGOC, Dr. Felipe González López.

El evento de llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a partir de las 11:15 horas en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1. Las inscripciones se encuentran abiertas en bit.ly/QUANTIFIEDSCHOLAR