Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Dirección de Investigación y Postgrados realizará una nueva versión de la Semana de la Ciencia

La iniciativa se desarrollará entre el 06 y 13 de octubre y contempla diferentes actividades vinculadas a la temática.

En búsqueda de ser un aporte para promover la investigación de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, la dirección de Investigación y postgrado organizará la Semana de la Ciencia UCEN, iniciativa que se realizará entre el 06 y 13 de octubre.

El tradicional evento contempla diferentes iniciativas, dando inicio el jueves 6 de octubre, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, con el lanzamiento de la Política de Género y Diversidad de la Universidad, en la cual ha contribuido el proyecto INES Género "Universidad en Igualdad".

El mismo jueves, a las 11:00 horas, se desarrollará un conversatorio en torno al libro "The Quantified Scholar: How Research Evaluations Transformed the British Social Sciences", iniciativa impulsada por el Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones.

El martes 11 de octubre, se realizará una mesa redonda denominada “Acceso al conocimiento y propiedad intelectual ¿una convivencia posible?”, evento en el marco del proyecto InES Ciencia Abierta UCEN.

La grilla de actividades aún está en desarrollo y se irán actualizando de acuerdo con su confirmación.