Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Agosto de 2022

Seminario de comunicación digital abordará el impacto de los influencers en distintas áreas y plataformas comunicacionales

Encuentro convocará a destacados comunicadores y académicos y es organizado por el programa Advance en Comunicación Audiovisual Multimedia de la UCEN.

En el marco del X Seminario de Comunicación Digital, el programa Advance en Comunicación Audiovisual Multimedia desarrollará la temática “Influencers: desde el follower hasta la profesión”, instancia que se llevará cabo el martes 23 de agosto, a partir de las 10:30 horas, en al Aula Magna de la Universidad Central.

El objetivo de la actividad es conversar y compartir ideas respecto del impacto que generan los influencers en distintas áreas de las comunicaciones a la luz de la digitalización.

En la ocasión, estarán presentes Antonia Larraín, comunicadora y activista por la diversidad corporal quien, además, es autora del libro Cuerpo sin Vergüenza; Juan Vallejos Croquevielle, periodista de la Universidad Diego Portales (UDP) especializado en política, redes sociales y comunicación digital; Rodrigo Mayorga, PhD Universidad de Columbia, director de  fundación Momento Constituyente y autor del libro Plebiscito de Salida; y Gonzalo Argandoña, periodista científico, director ejecutivo de Cábala Films.

El encuentro será moderado por los docentes de la UCEN Daniela Pérez, comunicadora audiovisual; y Pedro Fodich, Magíster en Comunicación Digital y artista visual.

Las inscripciones al seminario están abiertas en: https://bit.ly/COMUNICACIONAUDIOVISUALUCEN