Click acá para ir directamente al contenido

Especiales recuerdos marcaron emotiva ceremonia de titulación de Publicidad

Nueva generación de publicistas UCEN recibió sus diplomas de título tras culminar exitosamente sus estudios de pregrado.

Ingresaron a la UCEN en 2017, vivieron el estallido social, dos años de pandemia, pero finalmente alcanzaron la meta y luego de egresar de la carrera en 2021, quienes fueran estudiantes de Publicidad, vivieron su ceremonia de titulación en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

El evento fue presidido por el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones (FEGOC) Prof. Luis Riveros; la secretaria académica de la Facultad, Paz Hernández; la directora de la carrera de Publicidad, Alejandra Riveros; acompañados por el director de Periodismo, José Miguel Infante; y algunos familiares de los egresados.

En sus palabras, el decano Riveros recordó, precisamente las dificultades a las cuales las y los estudiantes en su momento debieron sobreponerse, valoró y agradeció el esfuerzo de las familias e instó a los ahora profesionales a continuar perfeccionándose en un contexto de tiempos desafiantes y en permanente cambio.

Por su parte, la directora de la carrera, recordó a cada uno de los titulados con algún detalle de su personalidad como estudiantes, señalando que “han marcado historia, pero también la historia nos ha marcado a todos, a todas…son una generación especial y han marcado nuestros corazones”.

En la ocasión, y en representación de sus compañeros, hicieron uso de la palabra Melany Figueroa y Nair Castillo. Ambas hicieron una retrospectiva de la carrera, recordando que todo lo vivido les había fortalecido en empatía y resiliencia, aprendiendo que “lo importante, es no abandonar nuestros sueños, esos que nos mantienen despiertos en las noches y nos levantan cada mañana”.

Como mejores egresadas de la carrera, fueron distinguidos con el premio a la Excelencia Académica, la propia Nair Castillo, junto a Camila Belmar y Macarena Aránguiz.

La ceremonia fue transmitida por la Fan Page de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones y puede ser vista aquí.