Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Marzo de 2021

Con más de 150 postulantes se da inicio a programas Advance de Economía y Negocios

Se trata de programas especiales para profesionales que podrán continuar sus estudios en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, sumando un segundo título que los valorizará aún más en el mundo laboral. Comenzarán las clases el 5 de abril.

La Escuela de Economía y Negocios dio la bienvenida a 152 profesionales que postularon a los programas Advance de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor de la UCEN, y que les permitirá obtener un segundo título en dos años.

En encuentros virtuales, los nuevos estudiantes que ingresan bajo esta modalidad, recibieron el saludo del equipo directivo de la Escuela, al tiempo que tuvieron la posibilidad de aclarar sus dudas y enterarse del funcionamiento y planificación de los módulos a impartirse vía online.

En ese contexto, la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk, felicitó a los participantes de los programas Advance por “desafiarse a seguir estudiando” y recordó que “como Universidad y como Escuela nos hemos ido adaptando a este cambio en la nueva forma de aprender, haciéndonos cargo también de los cambios en la manera de hacer negocios, lo que ha implicado rediseñar nuestros programas de acuerdo con lo más actual”.

Cabe recordar que los programas Advance de la Escuela de Economía y Negocios, están diseñados bajo un sistema modular que privilegia la educación a distancia y permite optimizar de mejor manera la compatibilidad del tiempo entre las obligaciones laborales y académicas de los participantes, con sesiones solo tres veces por semana, de 19:00 a 22:00 horas.

El inicio de clases está previsto para el lunes 5 de abril.