Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Noviembre de 2022

Se convoca a elecciones de Asambleísta en FACDEH

Los postulantes tienen plazo hasta el 6 de diciembre para inscribir su candidatura ante la Junta Electoral de la Facultad

La Junta Directiva de la Universidad Central determinó en su reunión del pasado 25 de octubre, convocar a un proceso de elecciones de asambleísta para suplir la vacante dejada por Julio Contreras Sandoval, quien asumió el cargo de Fiscal.

Quienes deseen postular a la Asamblea General, deberán pertenecer a las dos más altas jerarquías académicas y tener a lo menos ocho años de antigüedad ininterrumpida. Además, según el reglamento, tendrán derecho a participar en calidad de electores, los docentes de cualquier jerarquía académica que tengan una antigüedad de a lo menos tres años de manera ininterrumpida.

Los interesados en presentarse a asambleísta tendrán plazo hasta el 6 de diciembre para inscribir su candidatura ante la Junta Electoral de la Facultad.

Las elecciones se realizarán el jueves 22 de diciembre. Quien resulte electo o electa completará el periodo restante del cargo de cinco años.

 Revisa en el adjunto la documentación oficial del proceso

     1.Convocatoria a elecciones con el calendario de las mismas

  1. Reglamento de la elección
  2. Formulario de inscripción de candidaturas
  3. Formulario de reclamo del padrón electoral
  4. Padrón electoral