Click acá para ir directamente al contenido

Recuerda que el 7 de marzo comienzan las actividades estudiantiles 2022

Durante el primer semestre las clases y la totalidad de las actividades académicas de la UCEN se realizarán en formato 100% presencial. Estas serán obligatorias y serán comunicadas oportunamente por Escuelas y Carreras. Recuerda revisar tu correo institucional para mantenerte informado. ¡Te esperamos!

Tal como se anunció a inicio de año a toda la comunidad educativa, el primer semestre de 2022 se realizarán las clases y la totalidad de las actividades académicas en formato 100% presencial. Según el calendario académico difundido desde el 3 de enero del presente año, las actividades estudiantiles comenzarán el lunes 07 de marzo, las cuales tendrán un carácter de obligatorias y serán comunicadas a los y las estudiantes oportunamente a través de las diferentes Escuelas y Carreras. 

Entre el 7 y 19 de marzo se realizará la nivelación a estudiantes nuevos y antiguos, según el calendario que será enviado por las respectivas carreras. En ese período se hará también la Feria de Bienvenida para estudiantes nuevos organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), en las distintas sedes de la Universidad, cuyas fechas y rangos horarios por carrera serán difundidos en marzo. Las clases para todos los y las estudiantes, comenzarán el lunes 21 de marzo. Recomendamos a alumnos y alumnas revisar su correo electrónico institucional para estar informados/as de las informaciones propias de sus carreras. Si deseas realizar una revisión detallada de todas las fechas relevantes del año académico, puedes ingresar al siguiente link: