Click acá para ir directamente al contenido

Myrna Villegas participó en Congreso Internacional de Lenguas

La Dra. Myrna Villegas participó en el IV Congreso Internacional de Lenguas y Literaturas Indoamericanas y XV Jornadas de Lengua y Literatura Mapuche.

Imagen foto_00000002

Villegas fue parte de la mesa que analizó el tema de la Interculturalidad y diferencia colonial: reflexiones sobre prácticas literarias y artísticasactuales indoamericanas". Esta mesa fue organizada por la profesora Kemy Oyarzún, de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile y coinvestigadora en el Fondecyt.

El Congreso tuvo lugar en la Universidad de La Frontera (UFRO) y fue organizado por el  Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación  de la misma institución. Entre los patrocinantes destacan la Sociedad Chilena de Estudios Literarios SOCHE y la Sociedad Chilena de Lingüística SOCHIL.

Auspiciaron el evento, el Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación, la Vicerrectoría Académica, la Vicerretoría de Investigación y Postgrado y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, además, de la Dirección de Extensión y Formación Continua, la Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información y el decanato de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO.

La mesa fue organizada por la profesora Kemy Oyarzún, de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile, co-investigadora en el Fondecyt.