Click acá para ir directamente al contenido

FACDEH presenta su Plan Estratégico de Facultad para el 2021-2025

El martes 7 de diciembre se reunieron autoridades y docentes para conversar sobre la propuesta para los próximos años en materias de docencia, gestión, investigación y Vinculación con el Medio.

En una distendida reunión virtual a la que fueron invitados todos los académicos y académicas de la Facultad de Derecho y Humanidades (FACDEH), el Decano, Emilio Oñate, presentó el Proyecto Educativo de Facultad (PEF) elaborado durante 2021 y que regirá a la Facultad hasta 2025. 

Fue una instancia significativa en que participaron docentes de Derecho y Trabajo Social, de Santiago y Coquimbo, quienes con gran entusiasmo valoraron lo logrado por la Facultad y  celebraron la propuesta para los próximos años en materias de docencia, gestión, investigación y Vinculación con el Medio. Además, estuvo presente Patricia Contreras, directora de Planificación de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad, quien participó activamente en las más de 16 reuniones de elaboración del PEF.

El tener un PEF permite el alineamiento de acción de las unidades académicas de la FACDEH con el Plan Estratégico Corporativo, direccionando los recursos humanos y financieros al cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas definidas. Esto, teniendo presente la misión de la Facultad de formar integralmente y con “excelencia de profesionales dentro del marco valórico institucional; generando conocimientos en las disciplinas de lo jurídico y/o social, vinculando su quehacer hacia la comunidad nacional y regional. Todo ello, bajo parámetros de aseguramiento de la calidad”.

Conoce en los documentos adjuntos los lineamientos de la FACDEH en docencia, gestión, investigación y Vinculación con el Medio; y los ejes estratégicos en cada una de esas áreas.