Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Octubre de 2020

Terapia Ocupacional vuelve a laboratorios de Ortótica

La carrera es la segunda de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la UCEN, que retornó a las clases presenciales.

El lunes 19 de octubre se iniciaron las actividades del Laboratorio de Ortótica, de la asignatura de Ortótica Uno, que  se encuentra en el sexto semestre de la carrera de Terapia Ocupacional. Estos laboratorios se desarrollarán entre los días 19 de octubre al 6 de noviembre y cada clase tendrá una duración de tres horas.

Las y los estudiantes cuentan con sus equipos de protección personal entregadas por la carrera y el laboratorio cuenta con todas las medidas de seguridad que garanticen el adecuado desarrollo de la actividad.

En el primer grupo de estudiantes,  aseguraron  haber quedado muy contentos,  conformes y agradecidos con lo realizado. "La profesora se entrego al 100% con nosotros para enseñarnos a pesar de la contingencia".

Se espera que en cada sesión desarrollen dos ortesis por cada estudiante y están a cargo de tres docentes de asignatura. 

La carrera de Terapia Ocupacional es la segunda en retornar presencialmente a la Universidad, desde que comenzó la pandemia. La primera fue la carrera de Enfermería.