Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Junio de 2021

Terapia Ocupacional inició prácticas profesionales y curriculares

Pese a la crisis sanitaria, estudiantes de la carrera comenzaron a realizar este importante proceso con estrictas medidas de seguridad, apoyado por los Campos Clínicos.

En el contexto del inicio del año académico 2021, la carrera de Terapia Ocupacional de la sede de Santiago inició el proceso de prácticas profesionales y curriculares correspondiente al  primer semestre de manera exitosa.

Pese a la pandemia,  se ha logrado implementar los procesos de prácticas en modalidad remota, mixta o presencial; según la disponibilidad de los Campos Clínicos que reciben a los estudiantes de primero a quinto año, siendo un total de 375 estudiantes de todos los niveles.

“Agradecemos a nuestros Campos Clínicos por colaborar y tener la disponibilidad de recibir a nuestros estudiantes, los cuales están llevando a cabo el proceso de la mejor forma en esta situación de pandemia, y son un aporte a las instituciones, dada la demanda de atenciones de Terapia Ocupacional por el contexto que estamos viviendo”, aseguró la profesora  Carola Rodríguez, Coordinadora de Campos Clínicos de la Carrera de Terapia Ocupacional