Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Abril de 2020

¿Sabes lo que es Telesalud?

Te invitamos este próximo miércoles 6 de mayo para que te interiorices con este concepto fundamental en tiempos de Pandemia.

Estimados profesionales de la Salud, el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile A.G. en conjunto al Colegio de Fonoaudiólogos de Chile y el patrocinio de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Central, los invita al seminario de “Telesalud en Tiempos de Pandemia” a realizarse este miércoles 06 de mayo a las 19:30 horas. Contaremos con la participación de Jennifer García y Rodrigo Cubillos, Terapeutas Ocupacionales que presentaran sus experiencias en atenciones remotas.

La Telesalud es la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) para proveer servicios relacionados con la salud, cuando el proveedor y el usuario se encuentran en localidades separadas físicamente. A pesar de que se usan varios términos para describir este servicio remoto de provisión de servicios, el término telesalud es el que mejor se alínea con la nomenclatura utilizada por los funcionarios de salud y por quienes diseñan las políticas públicas, y el que más apropiadamente describe el panorama total de la práctica de la terapia ocupacional

Se hace extensiva la invitación a todos los profesionales de la salud y estudiantes de quinto año a participar de esta instancia.

Las inscripciones son a través de este link:  https://bit.ly/35kwvAf

Además, los dejamos invitados a los Webinars de Telesalud relacionados al área niños el próximo 13 de mayo, al área adultos el 20 de mayo y al área de adultos mayores el 27 de mayo. Prontamente enviaremos el formulario de inscripción.