Click acá para ir directamente al contenido

Comunicado Inicio de Semestre académico 2020-01 Terapia Ocupacional

La directora de la carrera de Terapia Ocupacional Irene Muñoz, entrega importante información para el inicio del año académico.

Estimados y estimadas estudiantes

Terapia Ocupacional-Sede Santiago

Universidad Central

 

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, les escribo a nombre de toda la comunidad académica de la Carrera de Terapia Ocupacional para comentarles que como Universidad estamos trabajando para abordar de la mejor forma posible el inicio del año académico 2020.

Aprovechando las herramientas digitales y las capacitaciones que hemos recibido producto de la contingencia nacional, desde este próximo Lunes 06 de abril las clases se realizarán en forma remota para continuar con el calendario académico 2020. En el siguiente sitio puedes orientarte al respecto /online/

 Las Asignaturas estarán disponibles en Aula Virtual y a la vez se realizarán clases en forma sincrónica en la plataforma Teams de acuerdo a tu horario disponible y a la programación del Syllabus correspondiente en http://servicios.ucentral.cl/horarioAlumno/

Reconociendo que este escenario de formación es nuevo tanto para estudiantes como docentes, el inicio no estará exento de desconciertos y como carrera nos estamos preparando para que las posibles confusiones no afecten nuestra disposición para aportar a la formación de nuestro Perfil de egreso.

Los estudiantes de primer año inician su nivelación este lunes 30 de Marzo y los estudiantes de quinto año tienen suspendidas sus actividades mientras la emergencia sanitaria permita no poner en riesgo su salud y la de los usuarios de los campos clínicos.

Por último, nos ponemos a su disposición tanto la dirección de carrera como la Coordinación de Nivel para atender cualquier inquietud que pueda surgir en el inicio de este proceso:

 

Coordinadora 1er.Año: TO. Prof. Mabel Navarrete mnavarretev@ucentral.cl

Coordinadora 2° Año: TO. Prof. María Alicia Valdés mvaldesr@ucentral.cl

Coordinador 3 er. Año: TO. Prof. Leonardo Vidal leonardo.vidal@ucentral.cl

Coordinador 4°Año T.O Prof. Verónica Guerra veronica.guerra@ucentral.cl

Coordinadora 5° Año T.O Prof. Viviana Rodríguez viviana.rodriguez@ucentral.cl

Asuntos Estudiantiles-DAVE: TO. Prof. Leonardo Vidal leonardo.vidal@ucentral.cl

Directora de Carrera de Terapia Ocupacional. Prof. Irene Muñoz  irenemunoze@ucentral.cl

 Sra. Jessica Figueroa M. Secretaria administrativa de Carrera de Terapia Ocupacional.

Email: jessica.figueroa@ucentral.cl

Les invito al autocuidado y a mantenerse atentos y atentas  a la información institucional que se vaya difundiendo en nuestro sitio web y en sus correos institucionales. Se despide afectuosamente.

 

Irene Muñoz Espinosa
Directora Carrera de Terapia Ocupacional. Santiago.
Facultad de Ciencias de la Salud

/ucentral/site/edic/base/port/terapiaocupacional.html