Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Equipo de Terapia Ocupacional da la bienvenida a sus nuevas y nuevos estudiantes

“Siempre tenemos el ánimo de ser una mejor carrera, no es un ánimo de competitividad, si no de aportar a nuestra sociedad”, aseguró la directora de la carrera de Terapia Ocupacional

Una cálida bienvenida recibieron este martes las y los estudiantes de primer año de la carrera de Terapia Ocupacional UCEN. 33 jóvenes que conocieron al equipo que los acompañará durante los próximos 5 años, a través de la modalidad online, tal como se ha dado en el resto de las carreras y Facultades. 

La actividad contó con palabras de la directora de la carrera Irene Muñoz, quien comentó que “siempre tenemos el ánimo de ser una mejor carrera, no es un ánimo de competitividad, si no de aportar a nuestra sociedad”.

Luego se mostró el perfil de egreso, donde además se recalcó la misión de la carrera, que es formar terapeutas ocupacionales competentes e integros, comprometidos con los valores de la dignidad y la diversidad humana, al servicio de la necesidad de inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de personas , familias, grupos y comunidades. Inclusión social y valoración de la diversidad desde un enfoque de derechos humanos. 

Hubo también un recibimiento por parte del centro de estudiantes encabezado por Paloma Cruz, quien, además de dar una bienvenida a las y los novatos, aprovechó de entregar como organizacioón estudiantil el apoyo a los nuevos alumnos. “Aquí estamos para los que necesiten”, concluyó.

Al cierre de la bienvenida, fue la presentación del cuerpo académico de Terapia Ocupacional, la presentación del Centro de Atención de Terapia Ocupacional Infantil CATOI e información con respecto al inicio de clases.