Click acá para ir directamente al contenido

ConversaTOrio: Estrategias de Atención Remota en Terapia Ocupacional

La actividad está dirigida a estudiantes, egresados y profesionales con interés en conocer y dialogar sobre experiencias en la atención de Terapia Ocupacional en modalidad remota.

La actividad que se realizará el próximo 15 de diciembre a las 16:00 horas, es patrocinado por la carrera de Terapia Ocupacional de la UCEN y el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile

El conversatorio contará con los siguientes exponentes: 

Exponen:

1.     Mg. Felipe Parada H. Klgo.

Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología, Universidad de Concepción

Magister©️ en Educación Médica para las Ciencias de la Salud (UDEC)

Subdirector Unidad de Telemedicina Universidad de Concepción, gestionando proyectos en el área de la Telemedicina e Informática Médica.

Comisión de Rediseño Curricular del Departamento de Kinesiología. Docente de las asignaturas Fisioterapia I y II y Técnicas Kinésicas Básicas.

Docente clínico en la Unidad de Kinesiología del Hospital Traumatológico de Concepción.

2.    Mg. Andrés López Y. TO.

Terapeuta Ocupacional, Licenciado en Ciencia de la Ocupación. Universidad de Chile.

Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud.

Experiencia Clínica en Rehabilitación de personas Adultas y Adultas Mayores con alteraciones Físicas (Neurológicas y Traumatológicas) y Cognitivas (Deterioro cognitivo y Demencia) en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación y Unidad de Geriatría del Hospital DIPRECA.

3.    Macarena Guzmán H. T.O.

Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Terapia Ocupacional, Universidad Central de Chile.

Diploma en Docencia para la Educación Superior, Universidad Central de Chile. Diploma en Neuropsicología Infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile. Formación inicial en Integración Sensorial.

Docente Clínico Centro de Atención de Terapia Ocupacional Infantil - CATOI, y Docente carrera Terapia Ocupacional, Universidad Central de Chile.

Transmisión Plataforma Microsoft Teams: https://bit.ly/ATENCIONREMOTATO