Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Junio de 2014

Facsalud cerró proceso de claustro 2014

El presidente de la MCCF destacó como positivo el proceso de aprendizaje en términos participación, invitando a los claustrales a ser parte de futuros claustros.

Con un 80% de votación en modalidad cerrada finalizó el proceso de claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central.

El acto de clausura del Claustro Facsalud 2014 se llevó a cabo en el laboratorio de Quiropraxia. En la ocasión, el presidente de la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF), Leonardo Vidal, presentó los resultados de la votación de las propuestas de las cuatro mesas temáticas: Infraestructura, Canales de Comunicación, Aspectos docentes normativos y Recursos humanos.

Se obtuvo un quórum de votación de 80% (Votación cerrada) y la gran mayoría de las propuestas fueron acogidas favorablemente por los claustrales.

El presidente de la MCCF destacó positivamente el proceso de Claustro en la facultad, en términos de aprendizaje de participación. Asimismo, relevó la oportunidad ofrecida por la universidad y llamó a promover futuros procesos claustrales.

La mesa de votación electrónica estuvo abierta los días 4 y 5 de junio en la plataforma virtual dispuesta por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) desde la Casa Central de la UCEN.

Finalmente, se sugirió presentar los resultados del Claustro en el próximo Consejo de Facultad.

Los resultados finales, totales y desagregados por estamentos se encuentran disponibles en el documento anexo.