Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Septiembre de 2020

Programa "Comiendo con Nutrición" cumplió un mes

El programa se realiza a través del Instagram de la Facultad de Ciencias de la Salud y es dirigido por el director de la carrera de Nutrición y Dietética, Alexander Castro.

"Comiendo con Nutrición, con la comida no se juega", nació con la idea de generar un programa de conversación todos viernes a través de Instagram Live, dirigido para futuros estudiantes, alumnos de la UCEN y egresados. En este primer mes, fue invitado el académico de la carrera de Psicología Daniel Sánchez, con el tema "Mente sana y cuerpo sano, la actriz y conductora de televisión Renata Bravo con "Hashimoto cambió mi vida", al vocero de la Vega Central Arturo Guerrero, "Después de Dios, está la Vega". Además estuvo presente el Dr. Sebastián Ugarte, Jefe de la Unidad de pacientes Críticos de la Clínica Indisa, quien se refirió al COVID-19, alimentación y contingencia. "Medicina Intensiva y Guachaca", tuvo una alta convocatoria y gran recepción por parte de los asistentes. 

El espacio de conversación, donde se comparte acerca de especialidades, historias, anécdotas y por supuesto de la comida, ha contado además con la participación de invitados extranjeros, como el nutricionista colombiano Miguel Becerra. 

El director de la carrera de Nutrición y Dietética, Paolo Castro, agregó que "la alimentación es tan amplia y diversa como personas comiendo,  por eso hemos propuesto este espacio de Instagram Live, para mostrar a las personas que podemos hablar desde la nutrición asociado a psicologia, medicina, comercio, cultivo y tantos otros temas".

Revisa las entrevistas en https://www.instagram.com/facsalud.ucen/