Click acá para ir directamente al contenido

Te invitamos a participar del Proyecto Intercultural Psicólog@s del Milenio

La actividad tiene como objetivo describir el perfil académico, profesional/laboral y sociodemográfico de psicólog@s chilenos(as) y peruanos(as) de las ciudades capitales de Chile y Perú.

Se solicita a psicólogas(os) dedicar unos 10-15 minutos de su tiempo para responder una encuesta virtual en https://es.surveymonkey.com/r/encuestapsicologosmilenio disponible hasta el 7 de junio de 2021. Las condiciones de su participación están disponibles para su revisión en el consentimiento informado.

El proyecto está a cargo de la Dra. Denise Oyarzún Gómez académica del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Mg. César Eguia Elias académico de la Carrera de Psicología de la Universidad Científica del Sur – Perú. El equipo de investigación está integrado por estudiantes de las Carreras de Psicología de la Universidad Central de Chile y la Universidad Científica del Sur - Perú.

Los datos producidos con este instrumento, posteriormente, serán puestos a disposición de los(as) participantes y se espera que puedan resultar útiles en la toma de decisiones profesionales. Agradecemos de antemano su colaboración y, de ser posible, difundir la encuesta entre colegas psicólog@s chilenos(as) y peruanos(as).