Click acá para ir directamente al contenido

Primer encuentro de académicos de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional

El miércoles 1 de septiembre entre las 14:30 y 17:00 hrs se realizó el Primer Encuentro Académico de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud en modalidad remota.

La actividad fue convocada por la Directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, Dra. Paola Andreucci Anunciata y tuvo como propósito construir identidad interdisciplinar,  avanzar en proyectos conjuntos con foco investigativo y de vinculación con el medio, permitiendo la generación de un circulo virtuoso  académico al interior de la Escuela.

El encuentro se realizó en modalidad on-line sincrónica, lo que permitió que docentes de las carreras de Psicología y Terapia Ocupacional de las sedes de Coquimbo y Santiago de la Universidad Central, puedan conectarse, compartir y participar del evento, facilitando un espacio de inclusión, participación y descentralización.

 La primera parte de la actividad permitió difundir, presentar y conocer los ejes del plan Estratégico de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, facilitando la implementación de una propuesta estructural Escuela.

En segunda instancia,  se dio la oportunidad para que los distintos representantes y docentes del cuerpo académico, pudieran interactuar y conocerse, en un marco de interdisciplina y multidisciplinariedad profesional generando nuevas ideas y discusiones de los principales ejes estratégicos de la Universidad y de los desafíos futuros que significa la Educación Superior.