Click acá para ir directamente al contenido

Directora de Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional asume comisión de Colegio de Psicólogos de Chile

La Comisión de Formación en Psicología y Condiciones Laborales reinicio sus actividades, donde se confirmó el cargo de la Dra. Paola Andreucci.

La directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, Dra. Paola Andreucci asumió el pasado jueves 29 de julio la Coordinación de la Comisión de Formación en Psicología y Condiciones Laborales del Colegio de Psicólogos de Chile. 

Los y las actuales miembros de la Comisión son Marianela Denegri, María Teresa Juliá académica de la carrera de Psicología UCEN Sede Coquimbo , Pablo Marassi, Rodrigo Molina, Paola Muzatto, Gerardo Riffo, Marcelo Urra y su actual coordinadora Paola Andreucci.

La Comisión tuvo una intensa actividad en 2020 durante la coordinación de Marianela Denegri, con la realización de seminarios sobre Formación en Psicología y la ejecución del Diagnóstico Nacional de Condiciones Laborales de Profesionales de Psicología en Chile. Una de las iniciativas que se espera retomar es la publicación de la Revista Chilena de Psicología, descontinuada en 2005, a objeto de difundir conocimiento actualizado sobre los diferentes ámbitos de la psicología aplicada convocando a académicos, académicas, profesionales y estudiantes.