Click acá para ir directamente al contenido

Académico de Terapia Ocupacional fue seleccionado como par evaluador del Congreso Federación Mundial de Terapia Ocupacional Paris 2022

La versión de este Congreso se realizará de manera híbrida debido a la contingencia sanitaria.

El académico de la Carrera de Terapia Ocupacional Leonardo Vidal Hernández, fue seleccionado cómo par evaluador del Congreso Federación Mundial de Terapia Ocupacional Paris 2022. 

Este congreso se realiza cada 4 años y es el espacio de intercambio de conocimientos a nivel mundial en Terapia Ocupacional.  En esta versión, debido a la crisis sanitaria, se realizará de forma híbrida.

"Tendremos colegas que participarán de forma presencial y otros de forma remota. La revisión de trabajos académicos se realizó durante el primer semestre del presente año, se llevó a cabo una revisión ciega en una plataforma destinada por el Comité organizador del congreso. Como parte del equipo revisor o examinador siento que es fundamental que seamos parte de estos procesos, ya que nos permite visualizar cómo se está desarrollando nuestra disciplina en los diferentes países. En relación a esto siento que la formación de los terapeutas ocupacionales de la Universidad Central están acorde a la realidad internacional y acorde a las necesidades de salud de nuestro país", concluyó el académico Leonardo Vidal.