Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Noviembre de 2015

Concurrida actividad de término de carrera en Enfermería

Durante la jornada, los futuros profesionales de la Enfermería se informaron sobre el proceso de titulación y recibieron tips para ingresar exitosamente al mundo laboral.

69 estudiantes que están egresando de Enfermería participaron de una actividad de finalización de carrera, organizada por la dirección de la Escuela de Enfermería UCEN.

El encuentro tuvo como finalidad explicar el procedimiento de tramitación del proceso de titulación, información de fechas y entrega de certificado de título. Junto con lo anterior, el equipo de Consejería de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) entregó consejos para facilitar la inserción laboral, como la elaboración de currículum vitae y la mejor forma de enfrentar entrevistas laborales; mientras que la directora de la Escuela de Enfermería, Elizabeth Fornet, explicó acerca de los tipos de contratos, el sistema previsional y cómo iniciar actividades.

Durante la jornada, también, se realizó un análisis del sello del enfermero/a de la Escuela, las expectativas como egresados y el interés en formación continua. Finalmente, se ofreció una instancia de terapia complementaria, a cargo de una enfermera y terapeuta holística.