Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de Julio de 2021

UCEN y SENAMA presentan segundo Módulo del Plan Nacional de Capacitación Programa Vínculos

La charla magistral contó  con la ponencia del Dr. Rodrigo Cabrera Del Valle, Psicólogo Académico de la Universidad de Valparaíso y la moderación de la psicóloga UCEN Rosa Osorio, Directora Ejecutiva de la Organización Humana Consultores. 

Con más 600 participantes se llevó a cabo la charla del  Módulo II: “Personas Mayores y Usos de Tecnologías de la Información ”, realizada el pasado jueves 8 de julio, en un proyecto de colaboración suscrito entre Red de Egresados, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCEN y el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

“Las personas mayores han sido especialmente golpeadas por la actual pandemia. Se les restringió sus posibilidades de movilidad muy tempranamente y se impuso sobre ellas un manto de proteccionismo.  Este taller pretende visibilizar esta necesidad, y canalizar los requerimientos de las personas mayores” señaló la directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional Dra. Paola Andreucci.

La charla magistral contó  con la ponencia del Dr. Rodrigo Cabrera Cabrera, Psicólogo Académico de la Universidad de Valparaíso y la moderación de la psicóloga UCEN Rosa Osorio, Directora Ejecutiva de la Organización Humana Consultores. 

La UCEN invita a la comunidad e instituciones interesadas a revivir los dos módulos anteriores a través de su canal de Youtube EGRESADOS UCEN y además del último encuentro que se realizará el 28 de julio, a las 15:00 horas y que será transmitido  por el mismo canal de Youtube. Link: http://bit.ly/ModuloDuelo

El objetivo de estos encuentros, es la realización de estas actividades significativas  para la sociedad desde un ámbito disciplinar y/o académico a través de la participación y trayectoria profesional de Egresados UCEN en colaboración con instituciones del ámbito público-privado.

Revisa la charla magistral AQUÍ