Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de Julio de 2021

Con el panel “Mujeres y Empleo” comienza la semana de actividades en la Feria Laboral CUP 2021

La actividad a cargo de Priscilla Carrasco, Jefa de la Unidad de Género y Diversidad de la UCEN, marca el inicio del programa de la primera Feria Laboral de la Corporación de Universidades Privadas (CUP).

Con el panel “Mujeres y Empleos, miradas desde distintas industrias” comenzará la semana de actividades de la primera Feria Laboral 2021, organizada por la Corporación de Universidad Privadas (CUP). La instancia busca generar un espacio de encuentro entre la academia y el mundo del trabajo analizando la inclusión laboral con enfoque de género.

El seminario estará presidido por Cristian Nazer, Rector de la Universidad Finis Terrae y Presidente de la CUP; y será moderado por Priscilla Carrasco, Jefa de la Unidad de Género y Diversidad de la Universidad Central junto a distintas autoridades del mundo académico y organizacional. Asimismo, se llevarán a cabo talleres en temáticas de emprendimiento, género y presentaciones de distintas organizaciones del ámbito público y privado.

La Red de Egresados UCEN invita a la comunidad centralina a participar en este primer encuentro que se desarrollará el día miércoles 04 de agosto, a las 10:30 horas, de forma on-line. Inscríbete AQUÍ o ingresa a la plataforma del panel.