Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de Junio de 2016

El desempeño de las selecciones de la UCEN destaca en el torneo ADUPRI 2016

Pasadas ya varias fechas del campeonato, las selecciones de basquetbol (femenino y masculino), voleibol (masculino), que compiten tanto en ADUPRI como en las Ligas de Educación Superior (LDES) y futsal se mantienen en el primer lugar.

Imagen foto_00000004
La participación de las selecciones de la Universidad en el torneo ADUPRI se ha mantenido a lo largo de las fechas, con favorables resultados para la UCEN, en donde destacan en los primeros lugares en los distintos deportes.

Los equipos de basquetbol (femenino y masculino) voleibol (masculino) y futsal actualmente se encuentran en el primer lugar de la tabla, con resultados que mantienen a las selecciones con un destacable rendimiento.

En tanto las selecciones de voleibol y futbolito femenino, mantiene un rendimiento parejo posicionándose en destacados lugares. Agregar además que el equipo de tenis de mesa, ha disputado dos partidos a la fecha, donde lleva un ritmo favorable para nuestra universidad y que busca mantener el lugar en la tabla general.

Por ahora, el equipo que se encuentra más bajo en cuanto al nivel deportivo es el equipo de futbol, que se mantiene hasta ahora en el séptimo lugar, pero que busca en cada encuentro escalar posiciones en la tabla de resultados. 

Las próximas fechas del campeonato son los últimos encuentros en varias disciplinas, en donde la mayoría de las selecciones de la UCEN pelean por quedarse con el primer lugar del campeonato.