Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Enero de 2012

Información proceso de presentación de antecedentes al cargo de decano/a

Los Comités de Búsqueda de las Facultades de Arquitectura y Paisaje; Ciencia Política y Administración Pública; Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias Físicas y Matemáticas; Ciencias de la Educación; y Ciencias Jurídicas y Sociales, han acordado solicitar a los académicos de las respectivas  facultades que estimen reunir los requisitos para el cargo de Decano/a , y que tengan interés en ser considerados para tal efecto, un período de presentación de antecedentes hasta el martes 17 de enero de 2012.

Hemos puesto a disposición de los interesados/as en presentar sus antecedentes, información que les permita contar con una visión acabada de la situación de la Universidad y de su Facultad. La que está disponible y puede ser retirada en el Gabinete de Rectoría.

Esperamos que esta información provea los insumos necesarios para la elaboración de los lineamientos generales de una propuesta de desarrollo de la Facultad, considerando una  presentación sugerida, que oportunamente les haremos llegar a los interesados/as. Asimismo, el candidato/a será convocado a una entrevista con el Comité de Búsqueda, momento en el cuál deberá realizar una presentación de 15 minutos de esta propuesta y responder a las preguntas de los integrantes del Comité.

Asimismo, se hará entrega de un formato de curriculum, al que se debe adjuntar fotocopia simple de todos los antecedentes que respalden la información académica y laboral contenida en el curriculum. En caso de ser seleccionado para la terna de candidatos deberán acompañarse los antecedentes originales o copias autorizadas ante notario.

Los antecedentes serán recibidos por correo electrónico a la dirección comite@ucentral.cl, incluyendo el curriculum en formato Word y los antecedentes escaneados, o en formato papel directamente en el Gabinete de Rectoría, Toesca 1783 Piso 5, adjuntando el curriculum en formato digital.

Igualmente, se ha abierto un correo de consultas para todos aquellos interesados en presentar sus antecedentes para ser considerados por el Comité de Búsqueda respectivo, con el fin de integrar el listado de  candidatos al cargo de Decano, la dirección es comite@ucentral.cl, además se pueden contactar con la asesora técnica de la comisión Ana Luz Durán a aduranb@ucentral.cl

Saludos cordiales,

Luis Merino Montero
Rector(s)
Universidad Central