Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Diciembre de 2017

DAVE realizó actividad de cierre de los talleres extra programáticos

La dirección de Apoyo y Vida Estudiantil desarrolló diferentes actividades a lo largo de 2017, con iniciativas como circo, yoga, salsa bachata, fotografía, meditación, entre otros.

Imagen foto_00000005Con el objetivo de ser un aporte en la vida universitaria y colaborar en la formación integral de los estudiantes, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó un acto para cerrar su programa de talleres extra-programáticos 2017.

Durante el año, la DAVE realizó diferentes iniciativas con periodos de duración variables. Algunos programas duraron todo el año, mientras otros se impartieron de manera acotada. Entre los talleres realizados se encontraron salsa-bachata, yoga, circo, fotografía, meditación, lengua de señas, programas computacionales revit, baile entretenido, cursos de excel, entre otros.

“Para nosotros como futuros profesionales, es una oportunidad más que nos da la Universidad y la DAVE para desarrollar otras habilidades que no están dentro de nuestro plan de estudios. Ya que gracias a la inscripción de talleres, podemos especializarnos en el área de manejo de programas computacionales como Revit”, enfatizó el estudiante Matías Santibáñez, de la Facultad de Ingeniería.

Durante 2017 un total de 1.371 estudiantes de diferentes facultades y carreras técnicas, participaron en las actividades organizadas por DAVE, que cerró sus talleres con una actividad en el tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.