Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Junio de 2022

La DRI invita a la comunidad centralina a participar del K-POP World Festival

El plazo de postulación es hasta el domingo 03 de julio.

La Embajada de la República de Corea en Chile, anuncia la apertura de la competencia preliminar del K-pop World Festival 2022, actividad que es co-organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y la Korean Broadcasting System (KBS).

El K-Pop World Festival es un concurso que recibe alrededor de 400 equipos de más de 100 países, perfilándose como el gran evento que reúne a entusiastas de la música y la cultura de Corea. Para este año, el K-Pop World Festival se realizará de manera remota e invita a cantantes y bailarines de K-Pop a participar mediante un link de video subido por la plataforma Youtube o enviando el material audiovisual a la casilla cultura.embcoreachile@gmail.com.

En ese contexto, la Dirección de Relaciones Internacionales invita a los y las estudiantes de la Universidad Central a participar de este gran evento, el cual permitirá entregar la oportunidad de dar a conocer sus competencias en idioma coreano, como también sus habilidades artísticas, ¡porque Corea se vive en la Central súmate y participa de este gran evento!

El plazo de postulación a este importante evento es hasta el domingo, 3 de julio.

Etapas:

  1. Postulación: se realiza mediante un formulario de postulación y el link de video si se trata de baile o canto,
  2. Revisión y evaluación: revisión y evaluación por un panel de jueces.
  3. Ceremonia de premiación: a realizarse en Santiago, preparando los elegidos un cover de baile o canto.
  4. Ganadores de la Competencia Preliminar Online

El formulario de postulación y el detalle informativo del proceso de postulación y de las reglas del concurso los podrás revisar al final de la página.