Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Enero de 2023

Instituto Rey Sejong Santiago realizó el 2° Campamento de Verano

En la actividad estudiantes antiguos y nuevos pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales con el fin de profundizar sus conocimientos y sentirse aún más cerca de Corea.

Durante la semana del 23 al 25 de enero, el Instituto Rey Sejong Santiago llevó a cabo la segunda versión del Campamento de Verano Sejong. En el evento, más de 50 estudiantes participaron en diversas actividades culturales, teniendo la oportunidad de profundizar los conocimientos, tanto del idioma como de la cultura coreana.

Desde clases especiales de arte, manualidades, juegos tradicionales hasta aprender un baile popular, fueron algunas de las actividades que los estudiantes realizaron en este campamento que se realizó de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Central.

Tanto alumnos(as) antiguos(as) como nuevos, que terminaron sus cursos en diciembre del 2022, y los(as) estudiantes participantes en el curso especial “Hangeul para Todos” pudieron ser parte de este evento que les permitió compartir distintas experiencias y forjar aún más el sentimiento de pertenencia al Instituto.

El Instituto Rey Sejong Santiago espera a futuro continuar realizando anualmente el Campamento de Verano Sejong y así permitir un nuevo espacio de aprendizaje durante la época estival para toda su comunidad.