Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Diciembre de 2022

Instituto Rey Sejong Santiago realizó ceremonia de finalización de los cursos del segundo semestre 2022

Más de 100 estudiantes asistieron a la ceremonia para celebrar el término exitoso del segundo semestre y además disfrutar las presentaciones de los talleres exclusivos.

El pasado martes 27 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Central, la comunidad del  Instituto Rey Sejong Santiago celebró la finalización de este semestre, en donde pudieron recibir sus certificados de aprobación y obsequios. También los y las estudiantes sobresalientes por nivel y talleres fueron premiados con distintos libros de aprendizaje del idioma y la cultura.

Antes de comenzar la entrega de certificados, se llevó a cabo la presentación de los talleres exclusivos del segundo semestre. En cada presentación, los y las estudiantes demostraron su pasión y talento al mostrar sus habilidades en el escenario por medio del canto, baile, actuación y animación. 

En la oportunidad, la directora del Instituto, Jinok Choi, agradeció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes, destacando la motivación que cada uno de ellos tiene al momento de aprender sobre la cultura e idioma coreano. También enfatizó y dio a conocer las diferentes iniciativas que reafirman el compromiso de la UCEN como Casa de Corea en Chile, tales como la implementación de la primera Sala Sejong, un espacio renovado y con última tecnología, y el proyecto de “Window on Korea” que se adjudicó el Centro de Estudios Comparados de Corea para la instalación de una sección de Corea en la Biblioteca UCEN, que beneficiara tanto a la comunidad universitaria como a todos los estudiantes del instituto. 

Felicitamos a todos los y las estudiantes que finalizaron con éxito sus clases, y los invitamos a seguir acompañándonos y aprendiendo coreano y la cultura en el Instituto Rey Sejong Santiago.