Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Diciembre de 2022

Docente, Investigador/a y Colaborador/a UCEN: Improve your Conversation Skills!

Participa del Taller de Conversación en Inglés. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 02 de enero.

La Dirección de Relaciones Internacionales junto al Programa de Inglés UCEN invita a los y las colaboradores/as, investigadores/as y administrativos/as de UCEN a participar del Summer Course “Improve your Conversation Skills”.

El taller tiene como objetivo mejorar la fluidez y ofrecer un espacio de conversación sobre diversos temas, para así poner en práctica habilidades de producción oral, aumentar el vocabulario y motivar a los y las participantes a utilizar el idioma inglés en intercambios comunicativos. 

Los y las interesados/as deberán demostrar poseer un nivel intermedio en inglés, el cual será verificado a través del instrumento de evaluación denominado English Placement Test.

El taller se realizará en modalidad presencial durante el mes de enero, todos los martes y jueves entre 17:00 y 18:30 hrs., en la sala D-101 en el edificio GHU, iniciando el martes 10 de enero.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 02 de enero. 

Requisitos de postulación

  • Ser docente, investigador/a o administrativo/a de UCEN.
  • Contar con Nivel Intermedio de Inglés.
  • Comprometerse a participar de todos los talleres.
  • No deberá tener compromisos pendientes, ni tener procesos de denuncias en trámite o sanciones con alguna unidad de UCEN o cualquier situación pendiente que UCEN conozca respecto de instituciones externas.

Documentos requeridos para postular 

  • Formulario de postulación (adjunto).
  • Patrocinio de jefatura directa (adjunto).
  • Carta de Motivación en Inglés (adjunto).
  • Declaración jurada simple (adjunto).
  • Evaluaciones docentes y/o de desempeño, según corresponda, de los últimos dos años.

Los/las postulantes deben enviar la documentación requerida a la Dirección de Relaciones Internacionales al correo electrónico: relaciones.internacionales@ucentral.cl. Es necesario que, al momento del envío de su postulación, esté la documentación completa. Cada archivo debe llevar como nombre el contenido y nombre del estudiante, por ejemplo: “Juan Romero - Formulario”. No se aceptarán documentos por separado ni fuera de plazo.

Procedimiento 

  • El/la interesado/a deberá enviar los documentos requeridos a la Dirección de Relaciones Internacionales, al correo internacionales@ucentral.cl hasta el lunes 02 de enero.
  • El English Placement Test se realizará los días miércoles 04 y jueves 05 de enero.
  • La Dirección de Relaciones Internacionales comunicará el resultado a los/as seleccionados/as el lunes 09 de enero.

Para resolver dudas, contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales, Fernanda Wammes Mutis, al mail: relaciones.internacionales@ucentral.cl

Invitamos a la comunidad universitaria seguirnos en redes sociales (Instagram: dri.ucen) y descargar la App DRI UCEN para conocer más acerca de las oportunidades internacionales en UCEN.