Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Octubre de 2017

IV Concurso de Apoyo a la Investigación para Estudiantes

Las postulaciones a ‘Investiga UCEN 2017’ estarán abiertas desde el martes 10 de octubre hasta el lunes 20 de noviembre, a las 12:00 horas.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en proyectos o iniciativas de investigación en todas las áreas del conocimiento, la Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y la Dirección de Investigación, impulsan la cuarta versión de ‘Investiga UCEN’.

La instancia incentiva a los y las estudiantes a generar competencias y habilidades investigativas a través de la adopción y aplicación de diferentes metodologías de investigación, así como también, establece vínculos y alianzas con grupos académicos y de investigadores internos de la Universidad y/o actores o instituciones externas.

Además, ‘Investiga UCEN’ fortalece la formación profesional y académica, generando un ambiente propicio que estimula la participación activa y multidisciplinaria entre los estudiantes de pregrado, a través del fomento de la investigación y de la promoción de jóvenes investigadores/as.

El concurso beneficiará a estudiantes que desarrollen proyectos e iniciativas de investigación en todas las áreas del conocimiento, con particular interés en el área de inclusión.

Los y las estudiantes interesadas en participar, deberán presentar el Formulario de Postulación impreso y firmado, junto a los documentos requeridos en la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (Centro de Extensión, 4to piso). En el caso de los estudiantes de Sede La Serena, deberán entregar los documentos en las oficinas DAVE de la sede regional.

Aquellas postulaciones que no cumplan con al menos uno de los requisitos y/o documentos de postulación y condiciones de las bases, serán declarados ‘Fuera de Bases’ y no pasarán a la Etapa de Evaluación.

Más información, dudas o consultas escribir al correo: investigaucen@ucentral.cl