Click acá para ir directamente al contenido

Canales de atención para estudiantes durante febrero

Entre el viernes 27 de enero y hasta el lunes 27 de febrero, la Universidad Central se encontrará en Receso Universitario de verano. Sin embargo, las unidades críticas seguirán operativas durante todo febrero para apoyarte en los temas urgentes que se te puedan presentar.

Revisa aquí los contactos en caso que los necesites:

ADMISIÓN

📞 600 582 2222

📧 admision@ucentral.cl

📧 admisionlaserena@ucentral.cl

📍 Lord Cochrane 418, Santiago.

📍 Francisco Aguirre 0405, La Serena.

Horario de atención presencial, Santiago y Coquimbo: Lunes a viernes entre 09:30 y 17:00 hrs. 

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL - CAIE

Unidad responsable de gestionar todas las solicitudes, requerimientos académicos y certificados para estudiantes de Pregrado, Carreras Técnicas, Postgrados, Educación Continua y Egresados/as. Más información ingresa AQUÍ

📧 caiepregradostgo@ucentral.cl

 DIRECCIÓN DE APOYO Y VIDA ESTUDIANTIL - DAVE 

Estudiante nuevo/a y antiguo/a que requiera de apoyo para resolver temas generales de índole estudiantil. 

📱 + 56 9 7862 5470 (WhatsApp)

GRATUIDAD

📧 gratuidad@ucentral.cl

COLEGIATURA

📧 colegiatura@ucentral.cl

CAE

📧 cae@ucentral.cl

BECAS INTERNAS

📧 asistentesocial@ucentral.cl

BECAS MINEDUC

📧 infobecas@ucentral.cl

FUAS

El proceso de Evaluación social de becas y beneficios (Acreditación Socioeconómica) funcionará en el 4to piso de Extensión. Si bien el proceso es 100% online, a través de la carga de documentos en /postulacion-becas/, quienes tengan dudas pueden visitar la DAVE o bien, escribir al mail: acreditacionsocioeconomica1@ucentral.cl 

Más información en: /noticias/alumnos/dave/primer-periodo-de-evaluacion-socioeconomica-para-optar-a-beneficios

SOPORTE

🔗 miucen.ucentral.cl/

CALENDARIO ACADÉMICO 2023

Para saber sobre el inicio de actividades, revisa el calendario académico AQUÍ.