Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Abril de 2015

Treinta estudiantes de Educación Diferencial se titulan en Universidad Central La Serena

Familiares y académicos presenciaron el logro obtenido por las alumnas el pasado viernes 24 de abril.

Treinta nuevas profesoras de Educación Diferencial y licenciadas en Ciencias de la Educación, de la Universidad Central de Chile, tuvieron su ceremonia de titulación el pasado viernes 24 de abril, en presencia de familiares y académicos

Las autoridades de la UCEN  presentes en la ceremonia estuvieron encabezadas por el Director Regional, Jaime Alonso Barrientos,  el representante de Facultad en La Serena Don Eduardo Pizarro,   la Directora de Escuela Sra. María Angélica Valladares y la Subdirectora de Carrera Sra. Pabla Rivera Iribarren.

“Debemos dar gracias a quienes hoy se titulan, pues abrazaron un objetivo honesto que dice relación con educarse para servir. Ustedes son quienes dan forma y profundidad al título, en sus manos está hacer la diferencia en lo que se propongan”, manifestó  el  Director Regional de sede.

Por su parte La directora a de Escuela de Educación, junto con felicitar a las nuevas profesionales  recalcó la importancia del rol del educador como transformadores y cimientos de las nuevas generaciones y la sociedad.

Cabe destacar que la distinción a la  mejor egresada de la promoción recayó en la Profesora de Educación Diferencial, Srta. Nicole Alejandra Díaz Rojas.