Click acá para ir directamente al contenido

Testimonios Estudiantes UCEN en el extranjero

Te invitamos a conocer la experiencia de estudiantes UCEN que cursaron parte de su programa académico de pregrado o postgrado en universidades extranjeras.

¡Porque la Internacionalización es Central!

"Tras obtener la Beca de Intercambio Internacional UCEN, realicé mi intercambio en México, siendo una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Tuve, la posibilidad de ser parte de la compañía de teatro de la Universidad, por lo que pude explorar otras ramas, además de lo académico."

Estudiante María Ignacia Pereira, Derecho UCEN

“Obtuve la Beca de Intercambio Internacional UCEN, la que me permitió estudiar un semestre en Madrid, España. Esta beca me entregó la oportunidad de conocer y aprender desde la teoría y la práctica nuevas formas de concebir la profesión. Fue una experiencia totalmente enriquecedora y la recomiendo al 100%”

Estudiante Paola Cofré, Trabajo Social UCEN

“Cursé un semestre en la UAM, España, y fue la mejor experiencia que pude tener. No sólo incorporé nuevos conocimientos, sino, también, reforcé los ya adquiridos en la UCEN. Gracias a los lazos establecidos realicé dos cursos de perfeccionamiento deportivo, ganando experiencia para mi futuro laboral.”

Estudiante Javier Palominos, Pedagogía en Educación Física UCEN

"El intercambio te abre un mundo y la UCEN entrega las herramientas para poder alcanzarlo. No hay nada que perder postulando a una de las becas que entrega la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), sólo hay que informarse y postular de manera adecuada"

Estudiante Ignacio González, Ciencia Política UCEN

“En Sevilla se quedaron las tardes de picnic a la orilla del río, las caminatas interminables por el centro, los vestidos de flamenco. Sevilla se quedó con una parte de mi corazón y con seis meses de mi vida, además, de una sonrisa en el rostro cada vez que la recuerdo.”

Estudiante Bárbara López, Periodismo UCEN