Click acá para ir directamente al contenido

Postgrados

Área Administración y Empresas

MBA en Gestión de Negocios

MBA, con características internacionales, abierto a profesionales de distintas áreas para llevarlos a una capacidad de gestión estratégica que los conduzca al éxito. Alcanza tu máximo potencial en el mundo de los negocios, con perfeccionamiento de alto nivel.

Magíster en Control y Gestión de Riesgo Corporativo

Transfórmate en un profesional capaz de prevenir el fraude, con alto conocimiento en el campo de la gestión, administración de riesgos y su gobernanza.

Magíster en Finanzas

Desarrolla competencias para desempeñarte en cargos de alta gestión, e implementar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo de los negocios.

 

Área Gobierno y Asuntos Públicos

Magíster en Gobierno y Asuntos Públicos

Desarrolla competencias que posibiliten la realización de análisis complejos y críticos sobre la realidad político-social del país con el fin de generar, instrumentar y operar decisiones de políticas, programas y proyectos eficientes, ética y socialmente responsables.

Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público

Prepárate para liderar organizaciones públicas desarrollando estratégicamente el recurso humano, con una gestión moderna que potencie los servicios, programas y proyectos de esta área.

Magíster en Dirección y Gestión Pública

Perfecciona tus competencias para la dirección eficaz y eficiente de las organizaciones públicas en escenarios complejos. Conduce y lidera con éxito los desafíos de una gestión pública de excelencia.

Magíster en Migraciones y Políticas Públicas

Aporta en la construcción de diagnósticos, el diseño e implementación de políticas públicas, el desarrollo de estrategias de intervención e investigaciones en materia de migración, con perspectiva de derechos y teniendo muy presente enfoques de género, territorio e interterculturalidad.

Estudios coreanos

Magíster en Estudios Coreanos

Programa multidisciplinar, único en América Latina y patrocinado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y la Academy of Korean Studies.