Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Julio de 2023

Con visita de autor, se llevará a cabo la presentación en español del libro "UNCOMFORTABLY OFF. Why the Top 10% of Earners Should Care about Inequality”

El libro escrito por Marcos González y Gerry Mitchell, publicado por Bristol University Press, ofrece un detallado trabajo cualitativo sobre inequidad. La cita será para el próximo miércoles 26 de julio a las 12:00 horas en VKII, Sala 68.

La sala 68 de VKII será el punto de encuentro en que el próximo miércoles 26 de julio se llevará a cabo la presentación en español del libro "UNCOMFORTABLY OFF. Why the Top 10% of Earners Should Care about Inequality", escrito por los investigadores Marcos González y Gerry Mitchell y publicado por Bristol University Press.

La obra ofrece un detallado trabajo cualitativo que expande el foco de la investigación sobre inequidad más allá de los análisis del 1% de la sociedad ubicada en la cumbre económica con el objetivo de abarcar un 10% y observar sus percepciones sociales y políticas.

A cargo de la presentación estará Marco González, académico e investigador del UCL Social Research Institute, de la Universidad Diego Portales y del COES.

Link de inscripción acá.